Saltar al contenido

Receta de Tarta rápida de Fresas con Nata y Queso Crema

Tarta rápida de Fresas con Nata y Queso Crema

Si te gusta la gastronomía exquisita con Fresa, hoy prepararas una auténtica receta de Tarta rápida de Fresas con Nata y Queso Crema. Este postre utiliza pocos ingredientes y su paso a paso es realmente sencillo y práctico. No te pierdas esta oportunidad y disfruta de comer en familia.

Ingredientes:

  • 400 gramos de fresa.
  • 201 gramos de azúcar.
  • 700 mililitros de nata líquida.
  • 2 Hojaldre rectangular.
  • 2 Cucharadas de fresa.
  • 2 Cucharadas de azúcar para el glaseado.

Cómo hacer Tarta rápida de Fresas con Nata y Queso Crema

  1. El horno se precalienta por 190 °C con tubo o a 200 °C con calor en la parte de arriba. Se extiende las láminas de hojaldre y se deja en el mismo papel de hornear que traen, o sobre papel sulfurizado y sobre una bandeja de horno. Se debe pinchar con un tenedor y horneamos por un período de 10 minutos o hasta que se vean doradas.
  2. En el bol de una batidora batimos con varillas la nata bien fría con el queso crema hasta que se termine de montar y después se formen picos, tienes que echar durante el batido poco a poco el azúcar.
  3. Se debe levar y cortar las fresas a lo largo, En un cacito se debe calentar tres cucharadas de agua y dos de azúcar, esto se debe hacer a fuego medio por tres minutos, a lo cual añadimos la mermelada de fresas y dejamos otro minuto más cociendo.
  4. En el momento que el hojaldre esté cocido tienes que retirarlo del honro y dejarlo enfriar 5 minutos. Las bases tienen que colocarse en una bandeja donde lo serviremos.
  5. Se debe rellenar con la mezcla de la nata y el queso y después tapamos con una placa de hojaldre y barnizamos con almíbar para que se queden las fresas pegadas. Las frutas deben ser pintadas con almíbar -el restante que haya quedado-. Deja por diez minutos en la nevera y después sirve.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Tarta rápida de Fresas con Nata y Queso Crema ✔
Author Name
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total