Saltar al contenido

Receta de Fresa con Leche Condensada

fresa con leche condensada

Para los amantes de lo ácido con lo dulce la combinación perfecta de fresa y leche condensada. Quien no ha disfrutado este sencillo dulce alguna vez, su preparación la puede hacer hasta un niño y sobre todo es ideal para cualquier ocasión, date el gusto de disfrutar este postre.

Ingredientes:

  • 186 gramos de lata pequeña de leche condensada.
  • 200 ml de agua.
  • 500 gramos de fresas limpias.
  • 1/2 de limón.

Cómo hacer Fresa con Leche Condensada

  1. Tienes que quitar la parte verde de las fresas.
  2. Exprime el limón y cuela, después tritura las fresas con el limón el agua y la leche condensada.
  3. Debes servir en estado frío.
  4. La preparación del batido es sencilla, ya que solo debes triturar las frutas y mezclarla con leche condensada y agua al gusto. La fresa es el ingrediente principal, En esta opción se ha escogido la fresa como el elemento principal a añadir, aunque las frutas de temporada también se pueden añadir en los postres, entre las múltiples opciones se encuentran los frutos rojos, las manzanas, peras, albaricoques, melocotones y frutas tropicales como el mango y la piña.
  5. La leche condensada destaca en las propiedades vitamínicas que proporciona al batido. sin añadir las buenas cantidades de agua que se echan que ayuda a que el sabor sea más potente, ya que se diluye el agua junto con la fresa para ayudar a dar una mezcla adecuada. El limón es el toque extra de la preparación, porque le añade un sabor extra al batido, que lo hace irresistible

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Fresa con Leche Condensada ✔
Author Name
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total